Llegó un DJI Phantom II Vision Plus a mi taller!

 Hola a todos,

Les ruego disculpas por mi ausencia de casi un año, los motivos se lo imaginan...


Pero ya estoy de regreso, y este post les comparto que un amigo me ha regalado un DJI Phantom II, con algunos detalles que les cuento a continuación:

1) El cargador estaba defectuoso, por lo que mi amigo no pudo cargar sus baterías y por ende guardó su drone en un baúl...

2) De dos baterías, una resultó defectuosa, probablemente por guardarse con mucha carga o muy poca carga (recuerden que las baterías LiPo deben tener una carga especifica si se van a guardar por mas de 3 meses)

3) Y por último la falla típica de los Phantom II, el video no transmite al teléfono (app) en vivo. Para resolver este problema, opté por seguir las instrucciones de este amigo de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=aWlDWfrpNNk&t=118s

Estén atentos, pronto haré el trabajo y publicaré los detalles en español.

Comentarios

  1. Logré conectar el video de la cámara con el app en el teléfono. Siguiendo paso a paso estas instrucciones https://youtu.be/xvlk7C4Hk0s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Envíe sus comentarios aquí: