Por qué construir su propio Drone!

HAGA SU PROPIO DRONE


Si su negocio depende de los drones para operar (Ingeniería, Agricultura, Seguridad, Fotografía, etc...)
Lo mas conveniente es que lo construya en su empresa o usted mismo si es un profesional libre. Las razones son muchas, y en este articulo me enfocaré en la smas relevantes:

1) Haga su drone a la medida de sus requerimientos, no invierta por atributos que no necesite.


Conociendo en detalle el uso que va a dar a su drone, puede basarse en datos como tiempo continuo de vuelo, altura, peso, tipo de cámara o dispositivo de medición, riego, disuación, etc... Para luego escoger los componentes indicados, haciendo una inversión eficiente para lograr un drone que hará el trabajo exactamente como lo requiere.


2) Bajo costo de mantenimiento

La compra de componentes es mas económica que la compra de drones o repuestos de marca, durante la vida útil del drone se requiere cambio de baterías, y otros componentes dañados por accidentes u otros eventos.

3) Mejor relación costo/beneficio

Al invertir solo en componentes y partes para su drone hecho ala medida, la inversión puede ser menor a la compra de un drone de marca que por lo general ofrece mas atributos o carácterísticas que tal vez no se necesitan para su negocio.


4) Permite Escalabilidad o Modificaciones

Como construir su drone?

Simplemente visite dronecenter.blogspot.com y obtenga toda la información necesaria para comenzar, además de la ayuda gratuita de su editor, con la opción de contratar para obtener el diseño y la lista de materiales necesarios para su drone.

Comience ahora!

Comentarios