cef drone cylpack v2

Listo para volar!

Comentarios

  1. Gracias!

    De hecho le harè unas modificaciones, no quedò muy bien el cambio de diàmetro en los ejes de motores, voy a intentar mantenerlo con tubos de 3" a ver como queda y si no impacta mucho en el peso.

    Pronto lo probaré!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe,

    Si, este es uno de mis drones, diseño y construcción, vuela muy bien y la mejor característica es que la vibración se anula por completo por medio de las tiras elásticas que unen el cuadro de los motores con el modulo de control central!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias primo! No lo he podido volar mucho porque tengo probkemas con el controller...

    En todo caso te comento que estoy trabajando en el CEF Lego Quad drone V2, ya está en instagram los avances (@cef_technology)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias primo! No lo he podido volar mucho porque tengo probkemas con el controller...

    En todo caso te comento que estoy trabajando en el CEF Lego Quad drone V2, ya está en instagram los avances (@cef_technology)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Envíe sus comentarios aquí: