HEXO, EL DRONE QUE TE PERSIGUE

Ya se encuentra en el mercado una gran variedad de Drones con la capacidad de seguirte a donde vayas sin necesidad de controlarlo, esta capacidad es ideal para los deportes y actividades profesionales como ingenierìa, policial, busqueda y rescate, entre otras.

Let Drone follow

El HEXO parece ser el equipo con la mejor aceptación del mercado, sin embargo es recomendable hacer un estudio detallado de las tareas que se desean ejecutar antes de tomar la decisión de la compra.
Features

Pronto presentaremos en este Blog, Como construir tu propio Drone con esta capacidad!

Comentarios

  1. Los drones que te persiguen se están poniendo de moda, desde luego. Lilly, HEXO, la misma función en DJi (con otras motivaciones, pero el concepto está ahí) y otros tantos quieren hacer del "selfie aéreo" una nueva moda. Personalmente, desde que monté también mi propio blog sobre drones ( aquí os lo dejo: www.mundodron.net ) y me puse a investigar en profundidad, me di cuenta de como estaban naciendo estos proyectos. Como setas!

    Bueno, ya me he extendido bastante xD Sigue con tu blog tio! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Rafael!

    Visitaré tu blog con tiempo y te dejaré un buen comentario...

    Sigo a tus ordenes,

    éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. Señor Farias creo entender que usted o a través de usted puedo conseguir lo necesario para construir mi propio dron?

    ResponderEliminar
  4. Hola Isaac,
    Es correcto, este blog está dedicado a ayudar a diseñar y construir tu propio blog, tambien he abierto una modesta tienda con algunos componentes básicos para lograrlo.

    Te invito a seguir conociendo mi blog y si tienes mas preguntas o comentarios, por favor no dudes en publicarlos.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Envíe sus comentarios aquí: