Drone a la medida

Recuerda comprar tus partes aquí: 


Solicite su Drone a la medida de sus necesidades:


Los Drones de las fábricas conocidas son muy costosos en la compra y  también en su mantenimiento, ya que no permiten modificaciones o el uso de partes o baterías de otras marcas. Con su Drone a la medida usted podrá usar partes y repuestos de calidad a bajo costo, al igual que las baterías, además que tendrá el diseño y características que se adaptan a su uso en particular, con la posibilidad de cambiar la cámara o su lente, agregar accesorios como tanques para pesticidas entre otras funciones.



Según la industria de su negocio, usted podría utilizar Drones para optimizar algunos procesos principales, por ejemplo:


En Agricultura, podemos adaptar cámaras de vídeo especiales que pueden detectar el nivel de humedad del suelo, la temperatura y la composición química de las plantas, entre otras características. Asociado a un software de análisis que ayudara de manera importante en la toma de decisiones sobre el proceso de siembra, cuidado y cosechas.


También son muy útiles para el proceso de aplicación de pesticidas y otras sustancias necesarias para las plantas, empleando menor esfuerzo de recurso humano y tiempo, asegurando la dosis correcta por área de siembra y en definitiva mejorando el proceso global.


En Construcción, es muy importante el monitoreo periódico del avance y orden de la obra, y nada mejor que una buena foto o vídeo aéreo que cubra todo el complejo en proceso de construcción, donde se pueden ver muchos detalles de proceso de trabajo, ubicación de maquinarias y otros aspectos del trabajo. también es una buena herramienta de marketing para mostrar los avances en una visión amplia a los clientes, propietarios e inversionistas.


Servicios de inspección y mantenimiento de estructuras, donde se pueden usar cámaras con lentes especiales para definir daños como corrosión o presencia de sustancias, mecanismos de instalación de puntos de medición de desviación con láser, entre otras.


Solicite su Drone a la medida de sus necesidades!

Envíe las características ideales de su Drone y con gusto le envío de vuelta una propuesta para su Drone ideal.

Si desea enviar en privado, use este email: cef@cef-technology.com


Comentarios